En una era digital como la actual, estamos conectados a lo largo de todo el día a internet y a una gran cantidad de aplicaciones con funciones muy diferentes desde nuestro teléfono móvil, incluso cuando vamos en coche a través de Apple CarPlay o Android Auto.
El principal problema en muchos de los vehículos es que resulta tedioso tener que conectar el smartphone al mismo de modo alámbrico, pero ahora hay una solución mucho más cómoda y que permite prescindir de cables.
7MAYOR SEGURIDAD CON ESTE ADAPTADOR PARA CARPLAY Y ANDROID AUTO

Otra de las grandes ventajas de utilizar este dispositivo es que con un adaptador inalámbrico, los conductores pueden mantener las dos manos en el volante y los ojos en la carretera, usando controles de voz para la música, responder llamadas u otras acciones.
Esto contribuye a reducir las distracciones y, por tanto, a disfrutar de una conducción más segura. Y es que al prescindir de los cables, se reducirá la necesidad de tener que conectar el smartphone incluso en marcha, algo que, aunque es sancionable, muchos conductores realizan.