Especial 20 Aniversario

Así puedes conectar tu smartphone a la pantalla de tu coche y usar CarPlay o Android Auto sin cables

-

En una era digital como la actual, estamos conectados a lo largo de todo el día a internet y a una gran cantidad de aplicaciones con funciones muy diferentes desde nuestro teléfono móvil, incluso cuando vamos en coche a través de Apple CarPlay o Android Auto.

El principal problema en muchos de los vehículos es que resulta tedioso tener que conectar el smartphone al mismo de modo alámbrico, pero ahora hay una solución mucho más cómoda y que permite prescindir de cables.

6
BENEFICIOS PARA LOS USUARIOS DE ANDROID AUTO Y CARPLAY

Fuente: Unsplash

El hecho de pasar de usar cables para conectar el smartphone al coche y disfrutar de CarPlay o Android Auto a poder contar con una conexión inalámbrica tiene numerosos beneficios para el conductor, comenzando por la comodidad que supone eliminar la necesidad de conectar y desconectar el móvil cada vez que se entra o sale del vehículo.

Al reducirse esta necesidad, también lo hace el desgaste que sufre el puerto de carga del teléfono, además del confort adicional que ofrece al conductor. Asimismo, hay que destacar que, al poder prescindir de cables, se mejora el orden y la estética dentro del habitáculo.