En una era digital como la actual, estamos conectados a lo largo de todo el día a internet y a una gran cantidad de aplicaciones con funciones muy diferentes desde nuestro teléfono móvil, incluso cuando vamos en coche a través de Apple CarPlay o Android Auto.
El principal problema en muchos de los vehículos es que resulta tedioso tener que conectar el smartphone al mismo de modo alámbrico, pero ahora hay una solución mucho más cómoda y que permite prescindir de cables.
5RENDIMIENTO ESTABLE EN ANDROID AUTO Y CARPLAY

Una vez que se realiza la vinculación entre el smartphone y el dispositivo del coche, cada vez que se enciende el vehículo, el adaptador se conecta automáticamente, simplificando así enormemente su uso. Por si esto fuera poco, ofrece un rendimiento estable y rápido para acceder a las aplicaciones favoritas del conductor.
Gracias a su tecnología, el adaptador permite disfrutar de una experiencia de conducción libre de interrupciones, pudiendo usar desde funciones de navegación GPS como Waze o Google Maps hasta reproducción de música mediante Spotify o similares, así como otras muchas funciones.