En una era digital como la actual, estamos conectados a lo largo de todo el día a internet y a una gran cantidad de aplicaciones con funciones muy diferentes desde nuestro teléfono móvil, incluso cuando vamos en coche a través de Apple CarPlay o Android Auto.
El principal problema en muchos de los vehículos es que resulta tedioso tener que conectar el smartphone al mismo de modo alámbrico, pero ahora hay una solución mucho más cómoda y que permite prescindir de cables.
3ADAPTADOR CARPLAY 2 EN 1

En este caso te recomendamos el Adaptador CarPlay 2 en 1 que puedes utilizar tanto con Apple CarPlay como con Android Auto, un dispositivo Plug & Play que se vende en AliExpress por poco más de 16 euros, por lo que se convierte en una excelente oportunidad para hacerse con él y disfrutar de una experiencia mejorada.
Se trata de un pequeño adaptador que permite convertir una conexión por cable en una inalámbrica, lo que facilita el uso de aplicaciones en CarPlay y Android Auto sin cables. A partir de ahí podrás sacarles el máximo partido, a lo que también habrá que sumar algunos trucos como el que cambia por completo tu experiencia en Google Maps.