En una era digital como la actual, estamos conectados a lo largo de todo el día a internet y a una gran cantidad de aplicaciones con funciones muy diferentes desde nuestro teléfono móvil, incluso cuando vamos en coche a través de Apple CarPlay o Android Auto.
El principal problema en muchos de los vehículos es que resulta tedioso tener que conectar el smartphone al mismo de modo alámbrico, pero ahora hay una solución mucho más cómoda y que permite prescindir de cables.
2EL ADAPTADOR QUE LO CAMBIA TODO EN CARPLAY Y ANDROID AUTO
Acostumbrados a tener que conectar el smartphone al vehículo, ha surgido un producto que llega para simplificar la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, y este no es otro que un adaptador inalámbrico que hace uso de la tecnología Bluetooth para simplificarlo y hacer que resulte mucho más cómodo que usar un cable.
Disponible en diferentes plataformas como Amazon o AliExpress, podemos encontrar diferentes modelos, gracias a los cuales poder transformar la experiencia de conducción. Poder dejar a un lado los cables es siempre una ventaja, sin que ello suponga tener que renunciar a todas las posibilidades del sistema de infoentretenimiento del vehículo.