Mientras la infanta Sofía está en los preparativos para celebrar su mayoría de edad el próximo 29 de abril, un nuevo conflicto entre Felipe VI y Letizia vuelve a poner en jaque la estabilidad del matrimonio, ha informado EnBlau.
La princesa Leonor, quien se encuentra embarcada en el buque escuela Juan Sebastián Elcano en medio de su formación militar, se ha convertido en el centro de una polémica que ha causado enfrentamientos entre los deseos familiares y el protocolo institucional. ¿Priorizará Felipe VI su rol como rey o su papel de padre?
4Las ausencias que delatarían la fractura familiar

Los cumpleaños de los Borbón muy pocas veces han logrado reunir a todos los miembros. Un ejemplo de ello es la reina Sofía, quien no ha conseguido congregar a todos sus nietos en años. En esta ocasión; para el cumpleaños de la infanta, sin embargo, la ausencia de Leonor sería especialmente significativa.
Además, ha indicado el medio EnBlau que se especula con la posibilidad de la presencia de Juan Carlos I, quien reaparecería luego de los rumores sobre su salud y posible ingreso hospitalario esta semana. Su asistencia podría agregar más tensión al ambiente, considerando la relación reservada que mantiene con Felipe VI. Según los empleados de Zarzuela, citados por EnBlau, «el ambiente es tan frágil que cualquier gesto podría desencadenar un nuevo enfrentamiento».