Meta sigue tratando de exprimir al máximo Instagram, su principal red social en la actualidad, y es por ello por lo que, lejos de conformarse, trata de incrementar nuevas características y funciones con las que mejorar la experiencia de los millones de usuarios que la utilizan a diario.
Sin embargo, no todas sus novedades son bien recibidas, y es que ahora la compañía dirigida por Mark Zuckerberg ha anunciado una nueva herramienta para los comentarios que ha generado una gran controversia entre los usuarios.
3EL OBJETIVO DE META CON LA NUEVA FUNCIÓN DE INSTAGRAM
Esta nueva herramienta de inteligencia artificial de Meta proporciona respuestas predefinidas en las publicaciones que se encuentran basadas en el propio contenido que se muestra en ellas. De esta manera, se busca que los usuarios puedan comentar sin necesidad de escribir por ellos mismos.
La finalidad de esta función no es otra que la de fomentar una mayor participación e interacción en la red social y que así se incremente su nivel de actividad. Sin embargo, la medida está generando una gran preocupación por el impacto que puede tener en la propia espontaneidad y la veracidad de las interacciones.