Buenas noticias para Carlo Ancelotti en el entrenamiento del Real Madrid. Aquí se ha presentado Fran García, que ha vuelto a entrenar con el grupo. El lateral izquierdo se recupera de sus molestias en el abductor y apunta a titular en la jornada 29 de la liga ante el CD Leganés.
Porque el lateral tuvo una pequeña lesión ante el Villarreal CF. Ahora, vuelve a entrenar con el grupo y parece recuperado. Esta es una de las grandes noticias que se ha encontrado el Real Madrid y Ancelotti a su regreso del parón de selecciones, sobre todo sabiendo que poco a poco va recuperando efectivos.
El Real Madrid de Ancelotti vuelve a jugar en liga ante el Leganés con un casi recuperado Fran García
La realidad es que Fran García, después del descanso del Real Madrid después del derbi de Champions provocó la imagen de muchos de los futbolistas de Ancelotti fundidos en el terreno de juego de la Cerámica. Uno de ellos era Fran García, que tuvo que ser atendido. El parón de selecciones fue un colchón para estar casi totalmente recuperado para el siguiente encuentro.
Fran García jugó los 90 minutos en el encuentro que enfrentó a los blancos contra la entidad amarilla el pasado sábado en Villarreal. En el tramo final de dicho encuentro, sintió una molestia que le permitió terminar el partido, pero que le tuvo unos días entre algodones. El objetivo es que pueda entrar en los planes contra el Leganés.
Fran García sufrió molestias en el muslo contra el Villarreal
El Real Madrid tiene ya en enfermería a los rezagados Dani Carvajal y Éder Militao, aunque el primero podría llegar al Mundial de Clubes (se juega entre el 14 de junio y el 13 de julio), como a Dani Ceballos -se espera su vuelta para el partido del Arsenal en el Bernabéu-, Jesús Vallejo y Ferland Mendy.
En el caso de jugadores como Dani Ceballos empezó a trabajar en solitario sobre el césped y tiene como objetivo volver en las dos últimas semanas de abril, siempre dependiendo de sus sensaciones tras la «lesión en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda» sufrida el pasado 26 de febrero.