El Hormiguero es más que un programa para entrevistar, reír o debatir sobre temas de actualidad. A veces, ha sido el escenario ideal para que los presentadores y colaboradores encaren los rumores sobre ellos o el formato.
El día de ayer, durante la tertulia, Pablo Motos aprovechó el programa para esclarecer dos bulos que lo vinculan directamente a propiedades extravagantes, realizó esta acotación mientras analizaba una recomendación de La Comisión Europea sobre kits de supervivencia que ha resultado controversial.
3Un desmentido que se convirtió en Trending Topic sin pensarlo
Aunque se tornaba incómodo el momento para el presentador, entre risas y negaciones, Trancas, otro colaborador, también intervino: «¡Por fin te han pillado las casas de Murcia, Pablo!». Motos, sin intención de enfadarse, aprovechó la situación para hablarle al público. Sonrientemente anunció: «Viendo la noche cómo va, voy a tener un detalle con el público. El que encuentre una casa en Murcia, se la regalo».
La audiencia ovacionó el comentario, mientras que Pablo Motos remataba: «Ni Torrevieja, ni un concurso, ni nada. La encuentras, me llamas y te la doy». Ha sido la mezcla de ironía y sinceridad lo que convirtió el desmentido en un viral instantáneo.