El Betis prepara la semana de derbi ante el Sevilla FC con Isco como su principal figura. El malagueño triunfa en verdiblanco y es el capitán de un equipo que lleva cinco triunfos seguidos y se mide ahora al eterno rival, donde precisamente tuvo Isco una etapa corta y frustrante hace tres años.
Ahora, el jugador lidera a los de Pellegrini y busca corresponder al cariño de una afición bética que le ha convertido en uno de sus ídolos. Así lo comentaba el propio futbolista en una entrevista para la revista ‘Libero’, en la que se mostraba entusiasmado con la afición que le ha arropado desde su llegada al Benito Villamarín.
El idilio entre Isco y el Betis: «Estoy totalmente enamorado del Real Betis. Ha sido mi luz en los momentos más oscuros»
El idilio entre Isco y el Real Betis Balompié va más allá del terreno de juego. Desde su llegada, el malagueño ha sentido una conexión especial con el club, la afición y todo lo que rodea a la entidad verdiblanca. Así lo ha expresado con unas declaraciones que evidencian lo que significa para él vestir la camiseta de las trece barras:
Desde el primer día el club me sorprendió a todos los niveles, tanto la afición como la gente que trabaja dentro. Estoy totalmente enamorado del Real Betis. Ha sido mi luz en los momentos más oscuros», explicó el centrocampista, que jugará este próximo domingo un nuevo derbi ante el Sevilla FC.
Cuando se encontraba sin equipo llegó a pensar en una retirada
«Ahora estoy en un momento muy bueno, donde tengo las cosas más claras. Disfruto mucho del día a día. Echo la vista atrás y estoy orgulloso de la carrera y la trayectoria que he tenido. Seguir compitiendo en la élite, disfrutando como entonces, es lo que me motiva a entrenar cada día con ilusión».
Al mismo tiempo, reconoce que, cuando se encontraba sin equipo, pensó en retirarse: «Sí, lógicamente, como todo el mundo. Hay momentos malos, donde no salían las cosas y no entendía muy bien el porqué. Ahí miras un poco dentro de ti y piensas qué está pasando. ¿Qué estoy haciendo mal? Esa fue la etapa cuando estuve sin equipo, cuando analicé muy bien lo que me pasaba y supe reconocer los fallos que que había tenido», cerró.