David Broncano y La Revuelta han demostrado una vez más que el formato es un espacio que va más allá del entretenimiento. En la emisión de anoche, el programa dio voz y se hizo eco del mensaje de Fiona Pinar, la atleta paralímpica que, luego de perder una pierna en un accidente, convirtió su vida y sus anécdotas en un ejemplo de resistencia.
Fiona Pinar recibió aplausos y ovaciones en La Revuelta, sin embargo, la importancia de su mensaje trasciende a más que una noche en la televisión. En su testimonio hace un llamado a valorar la vida desde la perspectiva de una persona que ha enfrentado lo impensable y ha podido salir fortalecida.
4La Revuelta no es solo entretenimiento, también son historias de vida
El programa presentado por David Broncano, La Revuelta, además de hacer eco de su hazaña deportiva, destacó su mensaje humano. Fiona en ningún momento se victimizó, ha sido una invitada que educó a la audiencia con su naturalidad. La Revuelta una vez más combinó entretenimiento y contenido social.
Broncano, aunque lo conocemos por su humor ácido, mantuvo un tono respetuoso. Le preguntó por detalles íntimos, pero sin caer en lo osado, hizo algunas interrogantes sobre su relación de pareja, pero siempre desde la admiración.