David Broncano y La Revuelta han demostrado una vez más que el formato es un espacio que va más allá del entretenimiento. En la emisión de anoche, el programa dio voz y se hizo eco del mensaje de Fiona Pinar, la atleta paralímpica que, luego de perder una pierna en un accidente, convirtió su vida y sus anécdotas en un ejemplo de resistencia.
Fiona Pinar recibió aplausos y ovaciones en La Revuelta, sin embargo, la importancia de su mensaje trasciende a más que una noche en la televisión. En su testimonio hace un llamado a valorar la vida desde la perspectiva de una persona que ha enfrentado lo impensable y ha podido salir fortalecida.
2Su fortaleza la llevaron a cambiar la perspectiva de su vida

El accidente pudo haber sido el fin de sus sueños, pero para Fiona Pinar se convirtió en un nuevo comienzo. La joven atleta confirmó: «Salí del hospital con la mayor autoestima de mi vida». Para ella, el accidente fue el puente que la ayudó a separar lo trivial de lo esencial. «Puse en un balance lo que era importante en la vida y el físico para mí pasó a ser una mierda, realmente era para mí cero importante», dijo, mientras el plató arrancó a aplaudir.
La fortaleza de su mentalidad, además de ser una demostración de valentía forzada, es una elección consciente. «Yo perdí la vergüenza», contó en La Revuelta, mientras detallaba cómo se enfrentó su nueva imagen. También mencionó que conoció a su pareja luego del accidente, rompiendo el estereotipo sobre la discapacidad y las limitaciones para las relaciones.