Telecinco no da tregua a su reality estrella, Supervivientes 2025 y esta semana, ya han anunciado que durante la tercera gala de Tierra de nadie con Carlos Sobera habrá doble expulsión y tendremos el desenlace del abandono de Terelu Campos.
Mientras en Honduras, los participantes luchan por comida y se enfrentan a pruebas físicas y climáticas extremas, la audiencia del reality se prepara una doble eliminación que redefinirá la dinámica del juego. ¿Qué ocurrirá en Honduras esta semana y cómo estos cambios de última hora afectarán a Playa Furia y Playa Calma?
3¿De qué trata la prueba ‘La mirada de Medusa’ a la que deben enfrentarse?
Esta semana no solo nos trae una doble expulsión, los participantes de Supervivientes tendrán que enfrentarse a La mirada de Medusa. Se trata de un desafío por equipos en el que deberán sumergirse en el agua a ciegas para recoger proyectiles y cargar un tirachinas gigante. El equipo tendrá que derribar un panel con casillas donde se esconden premios o castigos. Según notificó el programa, «algunas casillas ofrecen recompensas como herramientas o alimentos, mientras otras imponen penitencias físicas o psicológicas».
La prueba exige resistencia física, pero sobre todo, mucha estrategia. Equipos como Playa Furia, a quien reconocemos por su competitividad, tendrán que decidir si arriesgarse por recompensas mayores o ir por lo seguro para evitar castigos que puedan afectar a sus miembros.