‘El Chiringuito‘ de Josep Pedrerol ha vuelto querer buscar polémica tras los últimos encuentros de la Selección española y, especialmente, sobre Iñigo Martínez. Porque el jugador del FC Barcelona, antes de la convocatoria de Luis de la Fuente para los partidos frente a Países Bajos de la Nations League, fue baja por lesión.
El caso de Iñigo Martínez ha dado mucho que hablar y hay quien piensa que no ha querido jugar con España, ciertamente los mismos tertulianos de El Chiringuito lo han expresado abiertamente. Esto, porque la lesión del futbolista vasco que ha alegado para no ir se una a otras polémicas que ha tenido a lo largo de los años.

La recuperación de Iñigo Martínez con el FC Barcelona escama a El Chiringuito
«Las pruebas realizadas han confirmado que Iñigo Martínez tiene una parameniscitis interna de la rodilla derecha. El futbolista realizará tratamiento en Barcelona bajo la supervisión de los servicios médicos del club», publicó el club en un comunicado el lunes por la mañana, tras la victoria ante el Atlético de Madrid por 2-4. Ahora, y tras el parón de selecciones, Iñigo Martínez ha vuelto a entrenarse con el FC Barcelona.
Ahora, el jugador ha vuelto a entrenar con el grupo de Hansi Flick para el partido ante el Oasuna, encuentro que se disputa el próximo jueves 27 de marzo en Montjuic, a las 21:00h. Al equipo culé le viene un calendario muy duro y contar con la recuperación de Iñigo Martínez es una gran noticia. Sobre esto se ha pronunciado nuevamente El Chiringuito, quienes creen que Iñigo Martínez no quiso jugar con la Selección española.
Iñigo Martínez ha hecho un esfuerzo extra para llegar al partido ante Osasuna
Como tal, el defensor vasco ha pasado gran parte de la semana haciendo un esfuerzo extra en el gimnasio de la para llegar en las mejores condiciones al partido y este lunes ha entrenado con el resto de sus compañeros. En el último año, Íñigo Martínez se ha postulado como uno de los pilares fundamentales del FC Barcelona de Hansi Flick, siendo uno de los jugadores más utilizados por el técnico bávaro, que lo quiere tener disponible en el tramo más importante de la temporada.
De hecho, muchos aficionados han especulado sobre la posibilidad de que Íñigo Martínez lleve el brazalete de capitán la próxima temporada. Su rendimiento, compromiso e implicación en el grupo (especialmente con los más jóvenes) han hecho que esta idea cobre fuerza en el seno del club blaugrana.