BYD, el fabricante chino de coches eléctricos, prepara una gran revolución en el sector, con el que pretende ganar terreno a otras grandes referencias del sector como Tesla, para lo que ha encontrado la solución al que es el gran problema de este tipo de vehículos, que no es otro que su autonomía.
De esta manera, el que es el mayor fabricante de vehículos eléctricos del planeta ha anunciado un nuevo sistema de carga de su batería que permitirá equipararlo a los modelos de gasolina, puesto que se podrán cargar 400 km de autonomía en apenas 5 minutos.
7BYD OFRECE EL DOBLE DE POTENCIA QUE TESLA
El nuevo sistema de carga de BYD, gracias a su potencia de un megavatio, gracias al cual poder dotar a sus nuevos coches eléctricos con una autonomía de 400 kilómetros en solo 5 minutos, supera ampliamente al resto de opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado.
De hecho, consigue duplicar la capacidad de los supercargadores de Tesla, que alcanzan un máximo de 500 kW, y que añaden hasta 275 kilómetros de autonomía para sus coches tras tener que invertir 15 minutos de carga. De esta forma, la diferencia es más que notoria.