BYD, el fabricante chino de coches eléctricos, prepara una gran revolución en el sector, con el que pretende ganar terreno a otras grandes referencias del sector como Tesla, para lo que ha encontrado la solución al que es el gran problema de este tipo de vehículos, que no es otro que su autonomía.
De esta manera, el que es el mayor fabricante de vehículos eléctricos del planeta ha anunciado un nuevo sistema de carga de su batería que permitirá equipararlo a los modelos de gasolina, puesto que se podrán cargar 400 km de autonomía en apenas 5 minutos.
3BYD SE ADELANTA A TESLA

BYD, que hace meses anuncio una nueva restructuración de los programas de mantenimiento de su gama de automóviles, ha conseguido adelantar a Tesla, y es que el fabricante chino ha conseguido antes que ningún otro el lograr una autonomía mayor para sus vehículos, así como un sistema de carga mucho más rápido.
Esta nueva era, que se abre de la mano de la compañía asiática, cumple precisamente con lo que Elon Musk prometió hace unos años para Tesla, pero que aún, a día de hoy, no ha sido capaz de fabricar. Esto coloca a BYD como una gran referencia de un sector que no deja de crecer y a lo que contribuirá el poder disfrutar de 400 km de autonomía en solo 5 minutos.