BYD, el fabricante chino de coches eléctricos, prepara una gran revolución en el sector, con el que pretende ganar terreno a otras grandes referencias del sector como Tesla, para lo que ha encontrado la solución al que es el gran problema de este tipo de vehículos, que no es otro que su autonomía.
De esta manera, el que es el mayor fabricante de vehículos eléctricos del planeta ha anunciado un nuevo sistema de carga de su batería que permitirá equipararlo a los modelos de gasolina, puesto que se podrán cargar 400 km de autonomía en apenas 5 minutos.
2BYD ANUNCIA UN SISTEMA REVOLUCIONARIO
Desde BYD han anunciado un nuevo sistema de carga y batería revolucionario que acaba con el que es el gran problema de los coches eléctricos, y que es una de las causas por las que muchos son reacios a la compra de este tipo de vehículos. Este problema no es otro que la falta de autonomía y los tiempos de carga prolongados.
De esta forma, la compañía quiere acabar con el tiempo de carga de batería que limita la utilidad y la autonomía de estos vehículos, tanto para su uso en la ciudad como en trayectos largos. Recibe el nombre de Super e-Platform y permite cargar los coches eléctricos en solo 5 minutos para dotarlos de 400 km de autonomía.