Desde LaLiga llevan años trabajando en tratar de acabar con el fútbol pirata, que supone la pérdida de grandes cantidades de dinero a las plataformas que poseen los derechos de emisión de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, la primera y segunda división de fútbol española.
Sin embargo, ha sido en esta última temporada en la que las medidas adoptadas han ido un paso más allá, llegando al punto de que actualmente hay cuatro vías diferentes a través de las cuales la Policía te puede cazar y multar por usar IPTV para disfrutar del deporte rey en tu casa de forma gratuita.
1LALIGA QUIERE ACABAR CON EL FÚTBOL PIRATA EN ESPAÑA

Desde LaLiga tienen claro que tienen que acabar con el fútbol pirata, y por este motivo, desde hace meses tratar de disfrutar de la primera y segunda división española a través de una IPTV se ha convertido en un asunto cada vez más complicado.
El organismo dirigido por Javier Tebas ha puesto todo de su parte para frenar la piratería a la hora de ver sus competiciones a través de diferentes plataformas como DazcFutbolios y RBTV77. Sus bloqueos a la infraestructura de Cloudflare han provocado gran polémica, llegando incluso a afectar a terceros que no la usan con fines ilícitos.