El router WiFi se ha convertido en uno de esos elementos que no puede faltar en prácticamente ningún hogar, y es que, aunque es posible tener conexión a internet a través de la red móvil, esta consume datos y no ofrece el mismo rendimiento que la red del hogar.
Más allá de saber cómo usarlo para sacarle el máximo partido posible, los expertos recalcan que siempre se debe desconectar el dispositivo al salir de casa, y para ello dejan claro cuál es el principal motivo por el que lo recomiendan.
5SOLUCIONA PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO EN TU ROUTER WIFI

En ocasiones, un router se puede volver más lento y la conexión deteriorarse por el simple uso o el paso del tiempo, y una forma de solucionar estos problemas es apagando el equipo unos segundos y volviendo a encenderlo. Se trata de un simple reseteo que puede acabar con problemas de software.
Cuando se apaga el dispositivo, todos los procesos del software se detienen, y al encenderlo de nuevo, estos se reinician, y como decimos, esto puede llegar a solucionar distintos inconvenientes. De esta forma, al apagar el dispositivo, se fuerza de alguna manera este reinicio que puede mejorar su rendimiento.