En una era digital como la actual, es imprescindible permanecer conectado para poder acceder a diferentes servicios, información e incluso para estudiar o trabajar, y en muchos de los casos esta conexión se realiza a través del smartphone, ya sea mediante WiFi o con la red móvil.
El problema surge cuando la cobertura en casa no es la deseada y se pierde o no funciona de la mejor manera posible. Esto se da con mayor frecuencia de lo que se pueda pensar, pero existe la manera de solucionar esos problemas de cobertura de una manera sencilla, aunque antes hay que identificar la causa.
6EL PROBLEMA DE TU SMARTPHONE PUEDE ESTAR EN LA FUNDA
Por otro lado, tienes que tener en cuenta que el problema de la cobertura puede estar en la funda del teléfono móvil. Si recientemente la has cambiado, puede suceder que el problema de la falta de cobertura tenga que ver con ella, si bien es cierto que no es algo habitual.
En todo caso, no cuesta nada probar a cambiar la funda o retirarla durante unas horas para poder comprobar si existe alguna diferencia en la señal que se recibe. Esto ayudará a la hora de descartar la posibilidad de que la funda sea la culpable de que haya un problema de cobertura móvil.