El Sevilla FC ya trabaja en la planificación de la próxima temporada con el objetivo de reforzar su plantilla y hacer una reestructuración profunda. Javier García Pimienta, quien asumió el mando del equipo con la misión de devolverlo a la lucha por competiciones europeas, ha dejado claro su plan el cual consiste en fichar a un jugador de alto impacto y desprenderse de aquellos que no encajan en su proyecto.
7Un Sevilla renovado para la próxima temporada
El Sevilla FC tiene una estrategia clara y es fichar talento de primer nivel como Mudryk y desprenderse de jugadores que no encajan en el proyecto de García Pimienta.
El mercado de fichajes será clave para definir el rumbo del equipo y garantizar su competitividad en LaLiga y en competiciones europeas. La llegada de Mudryk sería un golpe de efecto que colocaría al Sevilla en el foco internacional, mientras que la salida de Iheanacho ayudaría a equilibrar la plantilla y liberar recursos.
Con una planificación clara y objetivos bien definidos, el Sevilla se prepara para una temporada de cambios y ambiciones renovadas.