El Sevilla FC ya trabaja en la planificación de la próxima temporada con el objetivo de reforzar su plantilla y hacer una reestructuración profunda. Javier García Pimienta, quien asumió el mando del equipo con la misión de devolverlo a la lucha por competiciones europeas, ha dejado claro su plan el cual consiste en fichar a un jugador de alto impacto y desprenderse de aquellos que no encajan en su proyecto.
4Iheanacho, el gran descartado por García Pimienta
Mientras el club trabaja en la llegada de Mudryk, también busca resolver la situación de Kelechi Iheanacho, quien no entra en los planes del entrenador. El delantero nigeriano llegó el pasado verano para suplir la marcha de Youssef En-Nesyri, pero su rendimiento ha sido decepcionante.
Proveniente del Leicester City, donde jugaba en la Championship (segunda división inglesa), Iheanacho nunca convenció a García Pimienta, quien desde el principio mostró dudas sobre su fichaje.
El tiempo le ha dado la razón y es que el nigeriano ha acumulado más suplencias que minutos en el campo, sin lograr ser determinante.