El Sevilla FC ya trabaja en la planificación de la próxima temporada con el objetivo de reforzar su plantilla y hacer una reestructuración profunda. Javier García Pimienta, quien asumió el mando del equipo con la misión de devolverlo a la lucha por competiciones europeas, ha dejado claro su plan el cual consiste en fichar a un jugador de alto impacto y desprenderse de aquellos que no encajan en su proyecto.
1Mudryk, el fichaje estrella que quiere el Sevilla de García Pimienta

Uno de los nombres que más suenan en la agenda sevillista es Mijailo Mudryk, un extremo de calidad que podría llegar cedido desde el Chelsea. El ucraniano no ha logrado consolidarse en la Premier League, y su rendimiento ha estado lejos de justificar los 70 millones de euros que el club londinense pagó al Shakhtar Donetsk por su fichaje en enero de 2023.
Ahora, su futuro es incierto debido a una sanción pendiente por un presunto caso de dopaje, pero si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le permite volver a jugar, el Sevilla podría intentar ficharlo en una operación similar a la que el Betis realizó con Antony.