El fichaje de Salah por el FC Barcelona no es imposible, pero hay futbolistas que prefieren no tenerlo en la plantilla
En los últimos meses a Mohammed Salah se le ha vinculado con diferentes clubes, entre ellos el FC Barcelona y el PSG. De hecho, según las informaciones, el agente del jugador lo ha ofrecido al los culés. Una propuesta que no parecía disgustar al conjunto blaugrana, no así a algunos de sus jugadores.
Antes de pensar en su futuro, Mohamed Salah deberá centrarse sin duda en el final de la temporada. Tras la dolorosa eliminación en la Champions, a manos del PSG, el Liverpool deberá concentrarse en terminar la campaña en la Premier, en donde se ubica primero con comodidad. Porque Salah sabe que su salida está confirmada, pero no a dónde.
Salah fue ofrecido al FC Barcelona, pero Yamal y Raphinha lo ven innecesario
Por su parte, Joan Laporta y Deco están obsesionados con lograr un fichaje bomba para el próximo verano que ayude a resituar al FC Barcelona en el panorama futbolístico mundial. Con su delicada situación económica, en Barcelona son conscientes de que no pueden aspirar a los grandes nombres del mercado.
Pero sí a agentes libres como será el egipcio. Por tanto, y con Salah desvinculado del Liverpool, el FC Barcelona quiere ir a por él. Sin embargo, hay jugadores de la actual plantilla que no lo creen conveniente, especialmente Lamine Yamal y Raphinha, que no creen que sea lo mejor, según las informaciones.
En Barcelona consideran al egipcio la opción ideal
En el caso del primero, Lamine Yamal cree que no es el momento, sobre todo porque frenaría en seco su progresión y, sobre todo, su liderazgo en ‘Can Barça’. Por la parte de Raphinha, la presencia de Mohammed Salah también podría incomodarle, quien ha encontrado en el FC Barcelona el escenario perfecto para explotar su potencial.
De todas formas, es sabido que el FC Barcelona considera a Salah como la opción ideal para reforzar su delantera la próxima temporada por su calidad y experiencia. Sin embargo, sus actuales exigencias salariales de 15 millones de libras se consideran demasiado para los culés en este momento. Si acepta una reducción salarial, entonces los culés podrían pensar seriamente en ficharlo en verano.