El enfrentamiento España – Países Bajos de este domingo 23 de marzo en Mestalla no es apto para cardíacos. Con el pase a la Final Four de la Liga de Naciones en juego, el seleccionador Luis de la Fuente tiene tres grandes incógnitas en su alineación.
La elección del acompañante de Robin Le Normand en la defensa, la composición del mediocampo y la decisión sobre quién ocupará la delantera.
El empate 2-2 en el partido de ida, disputado en Róterdam, le otorga a España la ventaja de jugar en casa, pero también la presión de obtener un buen resultado ante su afición. Países Bajos, en cambio, intentará romper su mala racha como visitante y dar la sorpresa en un escenario complicado.
10Un duelo clave con la Final Four en juego
España – Países Bajos no solo buscan un pase a la siguiente fase, sino que también aspiran a consolidarse entre las selecciones más competitivas del momento.
La Roja, actual campeona de la Liga de Naciones, quiere defender su título y reafirmar su protagonismo en el fútbol europeo.
Por otro lado, Países Bajos busca demostrar que su generación está preparada para afrontar grandes desafíos internacionales.
Con un historial equilibrado entre ambas selecciones, Mestalla será el escenario de un partido de alto nivel en el que solo uno avanzará a la Final Four de la Liga de Naciones.