Carmen Lomana no es conocida por morderse la lengua a la hora de decir algo, y su último enfrentamiento con David Broncano dejó al descubierto la tensión que va más allá de las pantallas entre ambos, impidiendo así una posible invitación a La Revuelta.
Durante una entrevista en D Corazón ayer sábado, la socialité confesó que el presentador de La Revuelta «no la quiere ni ver», descartando, por ahora, una posible invitación al programa TOP de RTVE.
5¿Invitará Broncano a Lomana? Las reglas no escritas de la televisión
Ana Prada intentó tender puentes y mediar: «Vamos a hacer un llamamiento, ¿no quieres ir a La Revuelta?». Carmen Lomana, fue clara al respecto: «No me quiere ni ver». ¿Podría cambiar esta perspectiva? En televisión, las “reconciliaciones” se dan por audiencia, no por afecto.
Un capítulo con Lomana como invitada en La Revuelta podría ser un boom de share: las duras críticas de Lomana contra el humor intransigente de Broncano. Sin embargo, la socialité ya adelantó sus condiciones: «Si me invitan, iré con la cabeza alta, pero no mendigaré atención». David Broncano no ha comentado.