Carmen Lomana no es conocida por morderse la lengua a la hora de decir algo, y su último enfrentamiento con David Broncano dejó al descubierto la tensión que va más allá de las pantallas entre ambos, impidiendo así una posible invitación a La Revuelta.
Durante una entrevista en D Corazón ayer sábado, la socialité confesó que el presentador de La Revuelta «no la quiere ni ver», descartando, por ahora, una posible invitación al programa TOP de RTVE.
4Broncano vs. Lomana: Dos visiones irreconciliables
Mientras Broncano es la figura de humor irreverente, muy cercano a los millennials, Lomana está aunada a la elegancia clásica y el debate de alto standing. Ambos estilos son muy distintos, pero el conflicto va más allá de ese choque.
Para la socialité, La Revuelta y ese tipo de formatos, trivializan el entretenimiento; para David Broncano, sin embargo, es la evolución natural de una audiencia que ya no consume talk shows tradicionales, dos visiones que no encajan. Como reconoció ella: «Ahora tiene percha con el libro», refiriéndose a su última publicación.