La isla de las tentaciones 8 nos dejó momentos que quedarán en la memoria de todos los que seguimos el reality, sin embargo, uno de los más sorprendentes fue el inesperado acercamiento entre Sthefany y Mayeli, dos figuras polémicas y en conflicto que parecía imposible de resolver.
Sandra Barneda, la presentadora del reality, intentó varias veces y sin éxito mediar entre ellas durante meses, pero fue en el programa ¡De viernes!, conducido por Bea Archidona y Santi Acosta, que finalmente logró lo imposible: un diálogo sincero entre ambas.
5Un abrazo y dos besos que marcó la tregua
Lo que vio después dejó sin palabras hasta al equipo de producción, a todos en el plató y a nosotros detrás de las pantallas. Luego del intercambio de declaraciones, Sthefany y Mayeli estrecharon sus manos y se dieron dos besos, antes de abandonar el programa. Un gesto impensable que se logró en ¡De viernes!
El público ovacionó la madurez que tuvieron las mujeres para sentarse a dialogar. El resultado de esta conversación ha demostrado que, incluso en los escenarios más polarizados, llegar a un acuerdo responsable, es posible.