La Revuelta, junto a su presentador, David Broncano, los colaboradores y la producción en general, no son de celebraciones grandilocuentes, pero 100 programas no se hacen en 2 días. El espacio, caracterizado por su humor ácido dentro de la parrilla de la cadena pública TVE, el formato celebró su centenario saltando al prime time gracias al partido de la Liga de Naciones entre España y Países Bajos.
El episodio número 100 no fue en directo, pero lograron mantener la esencia: bromas desenfadadas, entrevistas impensables y una indignación desatada por un árbol europeo. Sí, has leído bien, todo esto y más en La Revuelta.
4El salto al prime time de La Revuelta
Llevar a La Revuelta al prime time por el partido de fútbol se hizo con la intención de retener a la audiencia luego del encuentro deportivo, y el formato respondió posponiendo incluso la gala de Maestros de la costura Celebrity. Un movimiento que sugiere que Broncano y su equipo han logrado posicionarse como un producto sólido dentro de la cadena pública.
Aunque “la celebración” de los 100 programas no se emitió en directo, mantuvo su esencia. La decisión de RTVE de darle este impulso en el horario demostró que La Revuelta no es un experimento, es un referente y un contrincante fuerte, y Broncano lo sabe: “Esto es ¡¡Televisión…española!!”, gritó al inicio.