Parece que ahora sí, el caos no tiene retorno en La Promesa. Algunos de sus personajes intentan mantener sus secretos y lealtades, otros están buscando hacer justicia a Jana, mientras tanto, la serie nos prepara un golpe dramático que nos dejará sin palabras: la muerte de uno de los protagonistas. Son nueve capítulos en solo cinco días, esta semana, que RTVE ha puesto en la franja horaria para nosotros.
Con las muertes trágicas de La Promesa se está cerrando una etapa de engaños, secretos y alianzas conflictivas. Estas emisiones maratonianas y los resultados que están teniendo, confirman por qué la serie lidera las tardes de RTVE luego de 557 capítulos.
4¡El fin de una dinastía! La Casa Real retira los títulos
Haciendo frente a los últimos acontecimientos en La Promesa, la Corona retirará los títulos de Barón de Linaja a Curro y de Marqués de Luján a Alonso, una decisión que sugiere el ocaso de su legado. Alonso comunicará a todos que la Casa Real les ha quitado los títulos, que tiene como consecuencia el fin de la dinastía familiar.
¿Qué pretende hacer Alonso ahora? Repudiar a Curro como hijo. Aunque en el palacio no están de acuerdo con esta decisión, la presión sobre Alonso es insostenible. Por otra parte, Leocadia parece aprovechar todo el conflicto que se ha generado: “Todo sale como esperaba”.