Luego de 10 meses de emisiones continúas de Ni que fuéramos shhh…, el programa se prepara para su despedida definitiva, haciendo una cuenta regresiva cargada de lágrimas, gratitud y la promesa de volver reivindicados.
Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño junto al resto del equipo confirmaron la culminación de este experimento que trajo de vuelta la esencia de Sálvame, después de su polémico cierre en Telecinco. Ni que fuéramos shhh… se despide para que TVE estrene un proyecto aún más ambicioso.
3La relación con los espectadores de Ni que fuéramos shhh… fue clave para el éxito
Belén detalló: “No vamos a volver a dejar huérfanos a los 844.000 que nos ven cada tarde”. Lydia Lozano y Marta Riesco, desde la ‘quickie ronda’, dejaron sus mensajes de gratitud en las redes sociales. El programa, que en sus orígenes estaba conformado por 500 personas, se redujo a un total de 30, haciendo que el equipo convirtiera sus limitaciones en una ventaja.
Kiko Matamoros comentó: “Espero haberos dado algunas alegrías y que la vida os haya sido un poquito más agradable”. Lo que explica por qué la despedida de Ni que fuéramos shhh… Está siendo más dolorosa de lo esperado. No es solo de un programa, es un espacio que se volvió en refugio para su audiencia.