Cada vez existe mayor conciencia en la sociedad acerca de la importancia que tiene la seguridad dentro del hogar, motivo por el que disponer de al menos una cámara de vigilancia se ha convertido en algo muy común, sobre todo en el caso de viviendas unifamiliares.
Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a acometer la compra de un equipo para ello, pero esto no tiene que suponer una renuncia a poder mantener vigilado el hogar. El motivo es que puedes convertir tu smartphone en una cámara de vigilancia con 6 apps móviles que destacan por encima del resto. Te traemos las mejores opciones.
7SECURITY CAM (FTP), CÁMARA DE VIGILANCIA PARA EXTERIORES
Security Cam (FTP) es la solución perfecta si quieres usar un smartphone como cámara de vigilancia de exterior, puesto que dispone de una serie de características específicamente concebidas para estos casos. Lo único que necesitas es utilizar la misma cuenta en todos los dispositivos para que la información se pueda sincronizar.
Entre algunas de sus principales características se encuentra el hecho de disfrutar de una conexión estable y detección de movimiento en la que se puede ajustar la sensibilidad para evitar falsas alarmas. Para acceder a funciones avanzadas no es necesario pagar una suscripción Pro.