El grupo Inditex siempre ha apostado por la innovación a la hora de crear sus tiendas, que se encuentran en constante evolución para tratar de responder de esta manera a las necesidades cambiantes de los consumidores de sus distintas firmas como Zara o Massimo Dutti.
La próxima gran novedad está enfocada a terminar con las largas colas para pagar en Zara, pues se ha apostado por una tecnología RFID que implementará en sus tiendas y que facilitará enormemente los pagos. De esta forma, se busca agilizar el proceso de compra, una de las grandes quejas de los clientes de la cadena.
7ZARA REFUERZA SU COMPROMISO POR LA INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN
Con esta iniciativa, en la que apuesta por la tecnología RFID para poder agilizar los procesos de compra, Zara vuelve a mostrar una vez más su máximo compromiso con la innovación y la digitalización, que precisamente ha sido una de las señas de identidad de Inditex a lo largo del tiempo.
De esta forma, se busca ofrecer a los clientes una experiencia de compra mucho más fluida y eficiente, si bien, esto no significa que vayan a desaparecer las opciones de pago más tradicionales. Así, cada cliente podrá elegir si prefiere evitar las colas con la tecnología o seguir haciendo sus compras como siempre.