Especial 20 Aniversario

Así es Blend, la nueva función que potencia los Reels de Instagram

-

A diario, millones de personas envían Reels a sus amigos a través de Instagram, la popular red social de Meta que sigue gozando de una gran popularidad y que no deja de incorporar nuevas funciones enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar la plataforma, como es el caso de Blend.

Ya sean vídeos de trucos, de humor, de recetas, etcétera, es habitual compartirlos con los amigos haciéndoselos llegar a través del botón de compartir de la red social, pero ahora llega esta nueva función que potencia los Reels de una manera mucho más cómoda

8
¿TENDRÁ ÉXITO ‘BLEND’ EN INSTAGRAM?

¿TENDRÁ ÉXITO 'BLEND' EN INSTAGRAM?
Fuente: Unsplash

A la espera de que se lance y llegue a todos los usuarios, es complicado poder predecir si «Blend» tendrá o no éxito, ya que dependerá de la forma en la que los usuarios adopten la idea de un feed compartido de Reels. Y es que, aunque cada vez más personas comparten contenidos por mensaje directo, seleccionar un Reel en particular es una acción más personal.

Por el momento, la función está en fase de prueba y habrá que ver si consigue integrarse en el día a día de las personas sin generar incomodidades por las propias recomendaciones que la inteligencia artificial hará acerca de los Reels. Veremos si los usuarios se aprovechan de la nueva característica o si, por el contrario, prefieren compartir los contenidos de la forma tradicional.

Siguiente