A diario, millones de personas envían Reels a sus amigos a través de Instagram, la popular red social de Meta que sigue gozando de una gran popularidad y que no deja de incorporar nuevas funciones enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar la plataforma, como es el caso de Blend.
Ya sean vídeos de trucos, de humor, de recetas, etcétera, es habitual compartirlos con los amigos haciéndoselos llegar a través del botón de compartir de la red social, pero ahora llega esta nueva función que potencia los Reels de una manera mucho más cómoda
7‘BLEND’, UNA NUEVA APUESTA POR LA EXPERIENCIA COMPARTIDA
«Blend» trata de aprovechar la tendencia de Instagram actual, que apuesta por buscar experiencias más personalizadas y colaborativas entre los usuarios. De esta forma, tras el lanzamiento de los grupos colaborativos, las historias compartidas y las notas en los mensajes directos, ahora lo hará una nueva función basada en los Reels.
No obstante, como decimos, su implementación genera algunas dudas, sobre todo por el hecho de que podría suponer una invasión de la intimidad de cada uno al recomendarse en la conversación vídeos del algoritmo individual de cada uno de los amigos. Esto nos lleva a plantearnos si habrá algún tipo de filtro que pueda usar el usuario para evitar situaciones incómodas.