A diario, millones de personas envían Reels a sus amigos a través de Instagram, la popular red social de Meta que sigue gozando de una gran popularidad y que no deja de incorporar nuevas funciones enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar la plataforma, como es el caso de Blend.
Ya sean vídeos de trucos, de humor, de recetas, etcétera, es habitual compartirlos con los amigos haciéndoselos llegar a través del botón de compartir de la red social, pero ahora llega esta nueva función que potencia los Reels de una manera mucho más cómoda
6CÓMO FUNCIONA ‘BLEND’
El uso de los mensajes directos ha superado en engagement a las populares Stories de Instagram, tal y como ha informado Meta, que ahora trata de aprovechar esta circunstancia gracias a «Blend», que parece un movimiento lógico si tenemos en cuenta esta circunstancia. Además, se trata de una característica sencilla, pues los usuarios pueden invitar a un amigo a unirse a esta función desde los mensajes directos.
Una vez activado, el feed compartido mostrará Reels recomendados para ambos usuarios, basándose para ello en la actividad individual de cada uno de los usuarios. Esta selección irá cambiando a medida que pase el tiempo, ajustándose a los Reels que cada uno de los amigos comparta.