A diario, millones de personas envían Reels a sus amigos a través de Instagram, la popular red social de Meta que sigue gozando de una gran popularidad y que no deja de incorporar nuevas funciones enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar la plataforma, como es el caso de Blend.
Ya sean vídeos de trucos, de humor, de recetas, etcétera, es habitual compartirlos con los amigos haciéndoselos llegar a través del botón de compartir de la red social, pero ahora llega esta nueva función que potencia los Reels de una manera mucho más cómoda
5‘BLEND’ BUSCA POTENCIAR LOS MENSAJES DIRECTOS
Desde hace años, Instagram ha tratado de posicionarse más allá de su feed tradicional de publicaciones e historias, y con la llegada de los Reels se ha podido ver cómo la plataforma ha apostado por un modelo más dinámico en el que hay mayor cabida para la recomendación de contenido.
Ahora, teniendo en cuenta el aumento en el uso de los mensajes directos, desde Meta han visto una gran oportunidad para potenciar estos últimos y tratar de generar una mayor cantidad de interacciones entre los diferentes usuarios. Así, la red social conseguirá su objetivo de lograr que los usuarios permanezcan más tiempo en la aplicación.