A diario, millones de personas envían Reels a sus amigos a través de Instagram, la popular red social de Meta que sigue gozando de una gran popularidad y que no deja de incorporar nuevas funciones enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar la plataforma, como es el caso de Blend.
Ya sean vídeos de trucos, de humor, de recetas, etcétera, es habitual compartirlos con los amigos haciéndoselos llegar a través del botón de compartir de la red social, pero ahora llega esta nueva función que potencia los Reels de una manera mucho más cómoda
4CÓMO AFECTARÁ ‘BLEND’ A LA EXPERIENCIA DE INSTAGRAM
A pesar de que sobre el papel puede parecer una función interesante, «Blend» genera muchas dudas que posiblemente no se resolverán hasta el momento en el que sea lanzada de manera oficial y esté disponible para todos los usuarios de Instagram. Será entonces cuando se despejarán muchas de las cuestiones que rondan la cabeza de los usuarios.
Está por ver cómo afectará a la experiencia social en Instagram, puesto que, aunque, por un lado, podría generar más interacciones entre los usuarios, para otros no será agradable que otros puedan saber lo que le recomienda el algoritmo. En cualquier caso habrá que esperar a su acogida por parte de los usuarios.