A diario, millones de personas envían Reels a sus amigos a través de Instagram, la popular red social de Meta que sigue gozando de una gran popularidad y que no deja de incorporar nuevas funciones enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar la plataforma, como es el caso de Blend.
Ya sean vídeos de trucos, de humor, de recetas, etcétera, es habitual compartirlos con los amigos haciéndoselos llegar a través del botón de compartir de la red social, pero ahora llega esta nueva función que potencia los Reels de una manera mucho más cómoda
2‘BLEND’ RESPONDE A LA POPULARIDAD DE LOS REELS ENVIADOS
«Blend» es una nueva función de Instagram que lleva en pruebas desde hace más de un año y que ahora afronta su recta final. Esta trata de aprovecharse de la popularidad de los Reels compartidos entre los usuarios de la plataforma, pues es habitual que se envíen los vídeos que más interés despiertan a amigos a través de mensajes directos. Ahora, Meta busca que esta experiencia se disfrute en un solo feed en lugar de compartir los clips de forma individual.
Sin embargo, hay quienes tienen dudas acerca de la utilidad a gran escala de esta nueva función, puesto que los intereses de cada usuario pueden ser muy diferentes. A pesar de todo, Adam Mosseri, jefe de la red social, apuesta por la función y considera que será una de las grandes novedades del año en la plataforma.