A diario, millones de personas envían Reels a sus amigos a través de Instagram, la popular red social de Meta que sigue gozando de una gran popularidad y que no deja de incorporar nuevas funciones enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar la plataforma, como es el caso de Blend.
Ya sean vídeos de trucos, de humor, de recetas, etcétera, es habitual compartirlos con los amigos haciéndoselos llegar a través del botón de compartir de la red social, pero ahora llega esta nueva función que potencia los Reels de una manera mucho más cómoda
1‘BLEND’ LLEGA A INSTAGRAM
Cada día millones de personas comparten con sus amigos de Instagram contenidos de vídeo de la aplicación de Meta, compañía dirigida por Mark Zuckerberg que ha optado por fusionar WhatsApp, Instagram y Facebook de una manera única, más conocidos como Reels, y como la red social lo sabe, ha decidido poner en marcha una nueva función enfocada a mejorar la experiencia de los usuarios.
En los últimos tiempos ha comenzado a trabajar en «Blend», una nueva función que estará integrada dentro de la mensajería instantánea de la plataforma que permitirá a los usuarios ver un feed compartido de Reels recomendados por la inteligencia artificial para ellos y un amigo en función del historial de visualización, una característica que para muchos puede resultar interesante.