Especial 20 Aniversario

¿Llega el fin de las bicicletas eléctricas? En el futuro se alimentarán con hidrógeno

-

Las bicicletas eléctricas se han convertido en una opción cada vez más utilizada, puesto que aunque los más puristas prefieren no tener ayuda ninguna, siguen creciendo las ventas de este tipo de bicis que permiten desplazarse con una pequeña ayuda. Sin embargo, todo podría cambiar en los próximos años.

La gran «amenaza» para estas bicis alimentadas con batería eléctrica es la llegada de las bicicletas de hidrógeno, que se erigen como una alternativa más ecológica, y con las mismas prestaciones que las enchufables. Esto las lleva a ser consideradas por muchos como el futuro del transporte.

8
YA SE PUEDEN COMPRAR LA ALTERNATIVA A LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS

Fuente: Unsplash

Las bicicletas de hidrógeno, que nacen como una alternativa real a las bicicletas eléctricas, ya se pueden encontrar en el mercado. HubUR ha puesto a la venta un total de cuatro modelos diferentes: urbana, deportiva, de diseño y plegable, de las cuales amplia información en la página web de Boon H2.

No obstante, sus precios son muy superiores a los de las mejores bicis clásicas o eléctricas de Amazon y parten de los 4.598 euros, generador de hidrógeno incluido. Aunque no son económicas, nos encontramos ante una tecnología única y revolucionaria, siendo el futuro de este transporte.

Siguiente