Mercadona ha logrado una vez más captar la atención de los consumidores con un producto que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Se trata de su gel de ducha de ámbar y vetiver, que por tan solo 1,50 euros ha conquistado a miles de personas, desatando incluso colas en los supermercados. ¿Qué tiene este gel que lo hace tan especial? Según los usuarios de TikTok y otras redes sociales, su fragancia es simplemente «digna de dioses».
Pero este no es el primer producto de Mercadona en volverse un éxito rotundo. La cadena valenciana ha demostrado ser experta en lanzar artículos que combinan calidad, precio y un factor sorpresa que termina por enganchar a los consumidores. En este caso, el gel de ducha de Deliplus ha encontrado en su aroma sofisticado y duradero un punto fuerte que lo ha diferenciado de la competencia. ¿Te lo vas a perder?
1Mercadona: un gel de ducha que se ha vuelto un objeto de deseo
Las redes sociales han jugado un papel fundamental en la explosión de este producto. Todo comenzó cuando varias influencers de belleza, entre ellas @albaxmkp, comenzaron a compartir su experiencia con este gel, asegurando que su fragancia era comparable a la de perfumes de alta gama. La intensidad del aroma, su duración en la piel y la calidad del producto hicieron que los usuarios corrieran a su Mercadona más cercano para comprobarlo por sí mismos.
“Me ducho varias veces al día solo por el olor que tiene”, asegura Alba, una de las creadoras de contenido que ha contribuido a la viralización del gel. Su testimonio ha sido respaldado por miles de comentarios en TikTok y Twitter, donde los usuarios coinciden en que se trata de una de las mejores compras que se pueden hacer en Mercadona.