Desde el grupo Abanca siguen apostando por poner en marcha diferentes iniciativas y programas enfocados a conseguir un mundo más sostenible y saludable. A través de diferentes campañas hemos podido ver la firme apuesta del banco español con sede social en Betanzos (A Coruña) por atraer clientes de la forma más original.
En esta ocasión ha decidido contribuir a la «desconexión digital» de las redes sociales como TikTok o Instagram, y para evitar que los españoles pasen horas y horas navegando por este tipo de plataformas, ahora ofrece una recompensa para quienes lo consigan.
8LA CONTRIBUCIÓN DE B100 DE ABANCA AL CUIDADO DEL PLANETA
Tanto la iniciativa enfocada para caminar como la desconexión son iniciativas saludables de una entidad bancaria como Abanca, que ha llevado a cabo otras enfocadas a potenciar toros aspectos, teniendo que ver algunas de ellas con el medioambiente, buscando así que sus clientes estén más implicados con él.
En este sentido, B100 colabora con Gravity Wave, una organización que se dedica a retirar los plásticos presentes en el mar. De esta manera, cada vez que alguien paga las compras con la tarjeta de B100, una parte de los beneficios obtenidos por el banco se dedican a eliminar los residuos plásticos de los océanos.