Desde el grupo Abanca siguen apostando por poner en marcha diferentes iniciativas y programas enfocados a conseguir un mundo más sostenible y saludable. A través de diferentes campañas hemos podido ver la firme apuesta del banco español con sede social en Betanzos (A Coruña) por atraer clientes de la forma más original.
En esta ocasión ha decidido contribuir a la «desconexión digital» de las redes sociales como TikTok o Instagram, y para evitar que los españoles pasen horas y horas navegando por este tipo de plataformas, ahora ofrece una recompensa para quienes lo consigan.
4PERMISOS DE B100 DE ABANCA
Si se alcanza el objetivo máximo de poder añadir a esta hucha virtual con remuneración extra los 30 euros diarios, un cliente podría llegar a alcanzar los 900 euros al mes en ella, es decir, 10.800 euros anuales que se verían beneficiados de tener una remuneración del 3,4% TAE.
Para comprobar el tiempo que el cliente pasa en las redes sociales y poder confirmar que cumple con lo que ha prometido, el cliente tendrá que dar permiso a la aplicación de B100 para que se conecte a los datos de uso de las aplicaciones. En cualquier caso, Abanca asegura la privacidad del usuario, y recalca que solo tomará los datos de tiempo de uso de las aplicaciones, no otro tipo de información.