Desde el grupo Abanca siguen apostando por poner en marcha diferentes iniciativas y programas enfocados a conseguir un mundo más sostenible y saludable. A través de diferentes campañas hemos podido ver la firme apuesta del banco español con sede social en Betanzos (A Coruña) por atraer clientes de la forma más original.
En esta ocasión ha decidido contribuir a la «desconexión digital» de las redes sociales como TikTok o Instagram, y para evitar que los españoles pasen horas y horas navegando por este tipo de plataformas, ahora ofrece una recompensa para quienes lo consigan.
1ABANCA APUESTA POR LA ‘DESCONEXIÓN DIGITAL’

Abanca, que es uno de los bancos que te regalan hasta 600 euros, tiene su propio banco digital llamado B100, a través del cual ha puesto en marcha una nueva iniciativa con la que pretende ayudar a la desconexión digital de las redes sociales. A través de ella se busca remunerar con un 3,4% a los clientes que acepten limitar el tiempo de uso en estas plataformas.
De esta forma, limitar el tiempo que se gasta al día en apps como TikTok, Instagram o X durante un periodo de tiempo de entre 15 y 60 minutos al día, será recompensado por parte de la entidad bancaria. Así, B100 vuelve a mostrar su compromiso para promover hábitos saludables entre la población, en este caso apostando por mejorar la salud mental de sus clientes.