A diario nos encontramos con cada vez nuevos fraudes, la gran mayoría de ellos utilizando métodos digitales. Los criminales son conscientes de que es la forma de llegar a un mayor número de víctimas potenciales, y ahora su nuevo objetivo son los clientes de CaixaBank.
Una nueva advertencia de las autoridades alerta de una nueva estafa que amenaza con vaciar las cuentas bancarias de los clientes de esta entidad, habiendo afectado a numerosos usuarios y comprometiendo notablemente su seguridad financiera.
7PROTEGE TU CUENTA DE CAIXABANK
Las estafas bancarias en las que se recurre a la suplantación de identidad siguen evolucionando con el paso del tiempo y las innovaciones tecnológicas, por lo que estar informados y aplicar medidas de seguridad es clave para poder disfrutar de una adecuada protección de las cuentas personas.
Hoy en día, los delincuentes recurren cada vez a técnicas de fraude más sofisticadas, en algunos incluso utilizando una inteligencia artificial que ofrece muchas posibilidades, pero que también es una herramienta potencialmente peligrosa en manos de las personas inadecuadas.