Hoy en día son muchas las personas que acuden al gimnasio para mantenerse en forma, pero otras muchas, ante un ritmo de vida muy ajetreado, prefieren dedicar el tiempo para ejercitarse en su propia casa. En estos casos, algunos establecimientos como Lidl o Decathlon pueden ser el gran aliado para conseguirlo.
Aunque la segunda es una cadena especializada en deporte en la que podemos encontrar una gran cantidad y variedad de equipamiento, Lidl decide contraatacar con el regreso de su accesorio deportivo más vendido, perfecto para poder mantener y ponerse en forma sin moverse de casa.
8UN ÉXITO DE VENTAS EN LIDL
A Decathlon le ha salido un gran rival en Lidl con esta bicicleta elíptica estacionaria Crivit de Lidl, que ofrece todo lo anterior por un precio de 185,99 euros, lo que la hace convertirse en una opción muy interesante desde el punto de vista de relación calidad – precio. No obstante, también MediaMarkt es un rival de Decathlon con su bicicleta estática «top ventas».
En este caso nos encontramos con un modelo que se ha convertido en todo un éxito de ventas para la cadena de origen germano, que en su catálogo también cuenta con otros muchos productos deportivos para el hogar, como el remo de agua, la máquina de remo o un Swing Stepper con barra y cintas elásticas, entre otros.