Hoy en día son muchas las personas que acuden al gimnasio para mantenerse en forma, pero otras muchas, ante un ritmo de vida muy ajetreado, prefieren dedicar el tiempo para ejercitarse en su propia casa. En estos casos, algunos establecimientos como Lidl o Decathlon pueden ser el gran aliado para conseguirlo.
Aunque la segunda es una cadena especializada en deporte en la que podemos encontrar una gran cantidad y variedad de equipamiento, Lidl decide contraatacar con el regreso de su accesorio deportivo más vendido, perfecto para poder mantener y ponerse en forma sin moverse de casa.
7LA BICICLETA DE LIDL TIENE UN DISEÑO COMPACTO
Además de permitir un entrenamiento personalizado al poder ajustar su nivel de resistencia y poder llevar el control de toda la actividad deportiva en tu propia casa, hay que destacar que estamos ante un equipo de fitness con un diseño compacto, lo que es de gran utilidad, sobre todo, en los hogares que tienen unas dimensiones más reducidas.
Gracias a ello podrás colocarla en cualquier rincón del hogar sin ocupar demasiado espacio. También incorpora ruedas de transporte para poder moverla con facilidad de un lugar a otro, siendo ideal para quienes buscan un equipo práctico sin que la bicicleta elíptica se encuentre atravesada en un rincón concreto del hogar, molestando cuando no se esté utilizando.