El Benito Villamarín fue testigo de una noche inolvidable para el Real Betis y, en especial, para Isco Alarcón. El exmadridista se convirtió en el líder de una remontada que dejó al Real Madrid sin respuestas y, lo más importante, sin tres puntos clave en la lucha por LaLiga.
Con una asistencia, un gol de penalti y una actuación magistral, el mediocampista malagueño recordó a todos por qué alguna vez fue considerado una de las grandes joyas del fútbol español.
4El empate llega con el sello de Isco
El dominio del Betis se tradujo en el empate poco antes del descanso. En un córner ejecutado con precisión milimétrica por Isco, el balón fue cerrándose hasta encontrar a Johnny Cardoso, quien, completamente solo, cabeceó a la red para el 1-1.
El gol evidenció los problemas defensivos del Madrid en las jugadas a balón parado. Además, dejó en claro que el equipo de Carlo Ancelotti había perdido el control del partido.
De hecho, Cardoso estuvo cerca de marcar el segundo con otro cabezazo en un córner, pero Thibaut Courtois evitó la debacle con una parada espectacular.