Este tema, es uno de esos temas que le flipan a los fanáticos del marketing y de la Coca-Cola, pero como se trata de una de las bebidas más populares en el planeta, a cualquiera le interesaría conocer un dato curioso sobre su logo y de eso se trata la historia de hoy.
Hoy les traigo un cotilleo que me ha dejado flipando: el logo de Coca-Cola lleva años escondiendo un secretito danés y nadie se había dado cuenta hasta ahora. Sí, ese dibujito que vemos en todas partes desde 1887 tiene un guiño a Dinamarca que es pura magia. Una reconocida Agencia de Publicidad lo pilló y ha montado una en las redes sociales genial con banderas y buen rollo.
3Más secretos en el logo: de banderas a sonrisas
El logo de Coca-Cola es un pozo de sorpresas. Además de la bandera danesa, hace poco sacaron una campaña donde, jugando con unos trazos, sale una sonrisa. ¿Coincidencia? Qué va, es puro genio del marketing que una felicidad a cada curva de las letras. Este guiño danés lleva años ahí, calladito, y ahora que lo sabemos, no miro una botella igual. Así que, la próxima vez que abras una Coca-Cola, échale un ojo al logo y piensa en Dinamarca, ¡porque este secretito lleva siglos esperando que lo pilles!